Regalos Originales ¿Estás buscando regalos originales?
Contacta con nosotros 93.460.11.58 | Contacto
icono de Ayuda OnLine
 
 

Regalos originales:

Regalos originales para Hombres   Regalos para Hombres
Regalos originales para Mujeres   Regalos para Mujeres
Regalos originales para Niños   Regalos para Niños
Regalos originales San Valentín   Regalos San Valentín
¿Cuánto te quieres gastar?
Regalos por menos de 10 €   Regalos por menos de 10 €
Regalos entre 10 y 20 €   Regalos entre 10 y 20 €
Regalos por más de 20 €   Regalos por más de 20 €
Descárgate el programa y coloca las fotos como quieras en tu regalo...
Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes
 

Home Regalos Originales Regalos Originales Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo os mando las fotos?
Debes decargarte nuestro programa e instalarlo en tu ordenador. Una vez instalado tienes que elegir un regalo y colocar tu foto como más te guste... Una vez terminado el pedido, el mismo programa se encargará de mandarnos las fotos automáticamente.

¿En qué formato de archivo tienen que estar las fotos?
En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

¿Qué resolución deben tener las fotos que os mande?
La máxima posible. Cuanta más resolución tengan tus imágenes, mejor impresas quedarán sobre el regalo que elijas. Intenta hacerlas con tu cámara fotográfica (a máxima calidad), antes que con tu móvil u otros dispositivos.

¿Cómo sé la resolución que tienen mis fotos?
Cuando relices el pedido desde el programa, se te pedirá que elijas un regalo (bolso, camiseta, taza...) y que coloques tu foto sobre el mismo. Nuestro sistema comprobará si tu foto tiene la resolución adecuada para que la impresión sea óptima. Si te aparece el mensaje "Resolución baja", te recomendamos escoger otra de mayor calidad.

Otra forma de saber la resolución, desde un PC con Windows XP, consiste en pulsar el botón derecho del ratón sobre el archivo JPEG de tu imagen, hacer clic en "Propiedades" y después sobre la pestaña "Resumen". Aparecerán las dimensiones en píxeles y la resolución de tu foto.

"Resolución baja"

Mensaje del programa: "Resolución baja".



Tengo dificultades para efectuar un pedido con vuestro programa. ¿Qué debo hacer?
Durante la realización de un pedido con nuestro programa es posible que el Firewall (cortafuegos) de Windows te advierta de que ha bloqueado algunas de sus características. Para que el pedido se efectúe correctamente debes desbloquear dicha acción.

Si tienes Anti-virus te recomendamos que lo desactives antes empezar el proceso de tu pedido, ya que puede ocasionar problemas en la transmisión de los datos.

Desbloquear programa desde el Firewall de Windows

Desbloquear programa desde el Firewall de Windows.


¿Puedo mandaros las fotos en papel?
No, deberás escanear todas las fotografías y guardarlas en archivos JPEG por separado. Una vez escaneadas e introducidas en tu ordenador, podrás instalarte nuestro programa para realizar el pedido.

¿Cómo coloco las fotos en el regalo?
Debes colocar la foto de manera que cubra las partes blancas de la plantilla. Si no lo haces de este modo, las partes blancas aparecerán en la impresión final y el resultado no será satisfactorio.

Colocación de la foto en una Alfombrilla Ergonómica para ratón

(*) Colocación de una foto de manera correcta, cubriendo todas las partes blancas.
(**) Foto mal colocada (las partes blancas se imprimirán).


¿Os puedo hacer un pedido desde fuera de España Peninsular ?
Sólo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares (de momento no enviamos a las Islas Canarias).

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
De 3 a 4 días laborables después de la realización del pago, a excepción de los productos en los que expresamente se indique un plazo de entrega más largo.

¿Cómo recibiré mi paquete?
A través de mensajero. Por lo tanto, asegúrate de indicarnos la dirección del lugar dónde pasas mayor tiempo en horario de oficina. Si no te encontraran en esa dirección, te dejarían un papel para que te pusieras en contacto con la empresa de reparto.

¿Qué hago si mi paquete está dañado o defectuoso?
Si al recibir tu pedido te das cuenta de que tiene algún golpe, desperfecto, rasguño... no dudes en rechazarlo diciéndole al transportista que no lo quieres, o bien, en caso que te des cuenta posteriormente, ponte en contacto con nosotros cuanto antes mejor (dispones de 48 horas para avisarnos, indicándonos tu nombre y apellidos, así como el número de referencia de tu pedido).

¿Cuáles son las formas y las condiciones de pago?
La única forma de pago disponible es mediante Tarjeta de Crédito. No ofrecemos servicio de pago mediante transferencia bancaria ni contra-reembolso.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Los gastos de envío para pedidos dentro de la Península ascienden a 4.99 € para los envíos en sobre, 5.99€ para el resto de pedidos, mientras que para las Islas Baleares ascienden a 11.50 €. Recuerda que aunque pidas más de un producto, los portes sólo se pagan una vez.

¿Tendré que pagar gastos de envío por cada regalo que os pida?
Evidentemente no, siempre y cuando los productos solicitados formen parte de un mismo pedido/envío.

Arriba

 
 
Regalos-Originales.es: Regalos originales con tus fotos. Ideas de regalos originales | © Copyright Regalos Originales, 2009 | Política de privacidadAviso legal